Dragón Ball Super: La serie

Dragón ball super surge después que Kakaroto (Goku) vence al legendario majin buu tras llevarse a cabo varios combates la paz por fin ha reinado en el planeta tierra.

Cuál es su personaje principal

 El personaje principal (Goku) se convierte en un granjero debido a las exigencias de Chi-chi, su esposa.

El desarrollo de la historia

En otro orden de idea, Goten uno de los hijos de kakaroto en el comienzo de esta historia del anime ayuda a buscar un obsequio para la novia de su hermano Gohan, pues ellos tienen planes para casarse, llevando una vida muy normal e incluso monótona y en total armonía, no obstante, en un lugar remoto de la galaxia un villano conocido como Bills “dios de la destrucción” tiene la habilidad de pulverizar planetas con el pequeñísimo esfuerzo.

Además tiene un sueño donde en forma de premonición logra divisar al rey de los sayian, le cuenta este hecho a su maestro Wiss, por cierto le enfatiza que debe enfrentarse al súper sayian, sin motivo alguno solo por regocijo, sin embargo todos los amigos de Kakaroto, también se enfrentan a tal villano y a otros más.

Sus personajes

Dentro de los personajes, se mantienen los mas emblemáticos, como es el caso de Krilin, el maestro Roshi, Goten, Trunks, Mister Satan, Piccolo, Videl, Bulma, Vegeta, Chi Chi, Gohan, Wiss y Bills. Es de importancia mencionar esta zaga es la continuación de Dragón Ball Z, y que además tiene inspiración en Dragón Ball GT.

Como dato curioso se señala que dragon ball super, surge después de veinte años, en la zaga de este famoso anime, cuyo creador es Akira Toriyama. Sin duda la serie comenzó con un estilo de animación y calidad de dibujo muy plano, sin embargo cuando fue avanzando se notaron las mejoras en estos puntos, así como también en la trama del anime.

Sin duda alguna uno de los momentos más memorables, es el enfrentamiento entre en el rey de los sayian o considerados por muchos como el salvador (goku) y frezer la maquina destructora de la raza sayian, verlos en combate ha marcado un hito inigualable en todas las secuelas de este anime.

Related Article

Write a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *