La películas más esperada para este 2019

El séptimo arte se vestirá de gala este 2019, pues promete dar entretenimiento para toda clase de público para pequeños y adultos. A continuación te contaremos los datos de los films más ansiados pon mucha atención a los días de estreno.

  • Toy story 4: luego de tres entregas de los juguetes que cobran vida por sí mismos, regresan este 2019 para alegrar a los más pequeños de la casa, esta producción del universo Pixar promete ser una excelente entrega, tiene como fecha de estreno el 21 de junio.
  • Terminator 6: asi regresa el exterminador, sin embargo ha generado muchas expectativas, pues contara con personajes caracterismos como el interpretado por Arnold Schwarzenegger y el personaje de Sarah Oconnor, muchos se han pregunta si Schawarzenegger no está mayorcito para este rodaje de ficción, la película será estrenada en diciembre del 2019.
  • Frozen 2: todos nos helaremos con esta mágica película que se desarrolla en un ambiente invernal, mas allá de generar expectativa por ser una producción de Disney, ha dado de que hablar sobre la orientación sexual de la princesa Elza, estas dudas serán develadas el 29 de noviembre, cuando haga su estreno en la pantalla gigante.
  • The mule: en la ultima década se ha viralizado la temática de las drogas tanto en la pantalla chica, como en la pantalla grandes, en esta ocasión se narra la vida de un anciano de 80 años, quien ha adquirido una deuda por la hipoteca de su vivienda, además de haber participado en la guerra. El 8 de marzo sabremos que le depara la justicia a este anciano, pues se ha ligado con los carteles de droga mexicano.
  • Identidad borrada: una historia romántica, nos cuenta los acontecimientos entre dos jóvenes homosexuales, que luego de haberse sincerado con su familia acerca de su orientación sexual, fueron enviados a un campamento de similares, este largometraje es una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre y de la pluma del escritor Garrad Conley. Su estreno será el cinco de abril del presente año, una película para reflexionar.

Related Article

Write a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *