Las mejores películas para el 2019

Para este 2019 se harán estrenos muy esperados en el séptimo arte, desde películas animadas, de acción, suspenso, entre otras más. En esta oportunidad haremos mención de algunas películas que ya han hecho publicación de sus tráiler y que si por fuera poco son adaptación de dibujos animados a la vida real, su fama está garantizada pues en algunas son producciones de Walt Disney e intervienen directores de la talla de Tim Burton:

Dumbo

Todos en nuestra infancia en alguna oportunidad llegamos a ver al pequeño elefante llamado Dumbo, aquella historia donde el pequeño vivía en un circo y tenía un atributo físico muy peculiar “sus orejas”, el cual fue separado de su madre. El director Tim Burton tuvo el compromiso de recrear es película origina de Disney.

Sin embargo, esta adaptación a la realidad es una versión, pues en el tráiler se puede apreciar la amistad que el pequeño elefante entabla con unos niños dentro del circo. El largometraje será estrenado este 29 de marzo. Muchos esperamos con ansias ese día para remontarnos en nuestra niñez.

El rey león

El pequeño Simba hará su aparición en las pantallas de cines en una versión real, así es, sale de la animación para fascinarnos con unos excelentes efectos especiales. Jon Favreu, quien es su director, tuvo la enorme responsabilidad de recrear la majestuosidad de las sabanas del continente africano. El film será proyectado este 16 de julio es los Estados Unidos y el 26 de julio en España.

Aladino

Es una adaptación a la realidad de la película original de Disney, ya comenzaron a proyectarse los primeros trailer de esta espectacular pelicula infantil, es conocido que el genio sera encarnado por el actor Will Smith, por otro lado quien dará vida a los protagonista son los actores la bella Naomi Scott como Jazmin y al simpático Amena Messoud como aladino.

Este largometraje espera ser unos de los más vistos este 2019 e incluso catalogarse como una de las adaptaciones a la vida real más taquilleras, su proyección esta pauta para el 24 de mayo del presente año.

Related Article

Write a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *