Las mejores series de televisión

Este 2019 los amantes de las series, están muy emocionados pues se estrenaran temporadas de las sagas que han causado revuelo en todo el globo terráqueo, a continuación se presentan las mas aclamadas

Game of thrones (juego de tronos)

La aclamada serie a nivel mundial juego de tronos, presentara su última temporada este 2019, la serie original de HBO, ha obtenido una fama demoledora, lo que ha generado ganancias exorbitantes y reconocimiento en todo el mundo.

Esta adaptación de los libros, ha sabido atrapar y ganar millones de fanáticos, pues reúne muchos atributos que la hacen única, ya que en ella se expresan vivencias de incestos, estrategias militares, cultos religiosos, lucha de poderes y lo que no podía faltar el mundo fantástico, representado por los caminantes blancos y la madre de los dragones.

Las expectativas para esta última temporada son grandes, por los momentos se conoce que está conformada por seis capítulos, cuya duración será de 80 minutos, por fin seremos testigos del encuentro entre los caminantes blancos y dayneris. La verdadera lucha por el trono comenzará.

Sabrina: el mundo oscuro

Esta serie original de netflix, fue lanzada en el 2018, supero todas las expectativas sobre la vida de joven bruja, en la primera temporada se narran todos los acontecimientos previos a su iniciación, esta joven bajo el cuidado de sus tías y primo, les ha generados serios problemas, pero han salido airosos de ellos. Pues la antagonista “la diablesa” siempre busca generar daño a la joven bruja.

En diciembre pudimos ver un capítulo especial, dedicado a la época navideña, pero el verdadero suspenso tendrá con fecha este 14 de abril de 2019, ya que se anuncio el estreno de la segunda temporada, y ya se comenzó a rodar el primer triller que involucra la vida de la familia spellman.

Muchos se preguntaran que ocurrirá luego de que Sabrina salvo al pueblo, se vio obligada a firmar el libro de la bestia, ¿se volverá villana?, sin duda la actriz Kiernan Shipka, ha sabido encarnar a la bruja adolescente, así que es momento de estar pendientes de próximos anuncios de las tan esperada temporada.

Related Article

Write a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *