Las mejores series en internet

Sin duda, cada día existen más seguidores de las series en línea, este 2019 no será la excepción pues se estrenaran temporadas de las series más vistas en el 2018, a continuación se hará mención de algunas de ellas:

  • A discovery of witches

esta magnífica historia se lleva a cabo es los mejores espacios londinenses, parte de Europa y EEUU, narra la vida de una joven profesora de historia que ha dedicado su academia en la investigación de la alquimia, trata de esconder su verdadero ser “una bruja” estos dones fueron heredados por sus padres, quienes han fallecido, por extrañas razones.

Durante sus investigaciones, en la biblioteca de una universidad de Londres, la joven profesora llamada Diana Bishop, encuentra un libro misterioso que posee grandes secretos de la alquimia, gracias a este conocimiento ha despertado el interés de otros seres, los vampiros, demonios y brujos, alterando la convivencia que hasta al momento ha dejado de ser tranquila. Veremos en que finaliza esta magnífica historia, en dos temporadas más.

  • The big bang teory

¿Quién no ha reído con esta serie?, en ella se narra la convivencia de un grupo de amigos, pero la particularidad de esta comedia, es que todos sus personajes a excepción de penny, se dedican al mundo de la ciencia. Dentro sus personajes principales se destacan Shaldon quien es un físico, en el se puede ver un comportamiento obsesivo compulsivo.

Siguiendo la misma linea de personajes, hallamos a leonard, el cual es room mate de shaldon y también es físico, mientras que sus amigos howard es ingeniero y Raj se dedica a la astrofisica; por otro lado en los personajes femeninos se encuentra penny, quien se desempeña como mesera en un café (ex novia de leonard), por su parte amy, la novia de shaldon es una neurocientifica, y por ultimo pero no menos importante se presenta a la esposa de Howard, bernadette, dedicada al mundo de la micribiologia.

Esta aclamada serie del genero de la comedia, se ha convertido es una de las mas costosas y largas en su género, se espera la final de temporada este 2019, sin embargo  su personaje principal ha trascendido para una serie nueva “young shaldon”

Related Article

Write a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *