Mejores animes de todos los tiempos

Si nunca hablas escuchado la palabra anime, aquí te dejaremos claro en qué consiste. Pues no es más que historias que se llevan a cabo mediante la animación de dibujos, con trazos y colores bien particular, es originario de Japón y con gran reconocimiento a nivel mundial. Dentro de las temáticas empleadas la narrativa se centra en historias de acción, aventura, romance, ciencia ficción, artes marciales, entre otros más. A continuación se mencionan algunos de ellos:

Dragon ball super

Majin buu es historia, kakaroto vive en felicidad con su familia y amigos, pero ahora todo será distinto con la llegada del dios de la destrucción Bills.

Naruto

Este anime proviene del manga, narra las aventuras de un joven llamado Naruto Uzumaki quien desea convertirse en un ninja, este anime obtuvo gran fama a nivel mundial.

Cardcaptor sakura Clear card-hen

Narra la vida de una niña llamada Sakura Kinomoto, quien mediante sus sueños puede ver el futuro y en enfrentar a sus enemigos con la ayuda de sus cartas mágicas junto a sus amigos Syaoran, Kiero, Tomoyo.

Bleach

Se basa en los shinigami (dios de la muerte), que caza demonios en la tierra de los mortales, donde Rukia (shinigami) le da energía a un niño de quince años para que la pueda ayudar en sus objetivos.

Fairy Tail

Su trama se centra en la magia, donde el protagonista Natsu realiza enfrentamientos con otros clanes de magos durante la búsqueda del dragón Ignel quien fue el responsable de su crianza,

Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shirana 

Cuenta las vivencias de un grupo de niños, donde una niña llamada memna muere, a causa de ello los amigos se separan, cuando son adultos uno memna se le aparece a uno de sus amigos para cumplir su promesa y poder descanzar en paz.

Kimi no Na Wua

Trata de las vidas de dos chicos, Taki y mitsuha quienes intercambias sus cuerpos mientras duermen. Lo más alucinante es que están es distintos tiempos ella en el pasado y el chico en el futuro.

Related Article

Write a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *